jueves, 16 de julio de 2009

EN VERANO LEE

El verano es, sin duda, una de las mejores estaciones para disfrutar de la lectura. Solemos tener más tiempo de descanso y relajación; y un libro suele ser un compañero ideal para: la playa, la montaña, los viajes de interior, los trenes, los aviones, el rincón más fresco de una casa...
Nuestra editorial invita a la lectura con este tríptico que hemos distribuido en distintos lugares de la ciudad y en los puntos de venta habituales. Feliz lectura.






1 comentario:

Felisa Moreno dijo...

Un amigo me habló de vuestra editorial, y compruebo con satisfacción que apostáis por el cuento, un género que me gusta mucho, aunque todo el mundo me recomienda que escriba novelas, que las editoriales no publican relatos cortos. Yo creo que, por lo general, las editoriales no publican a autores desconocidos, ya escriban cuentos o novelas, por eso me paso la vida presentándome a certámenes, incluso he ganado alguno.
Creo que mi amigo os va a hacer llegar mi primera novela "La asesina de los ojos bondadosos" pero como yo soy tan curiosa no he podido resistir la tentación de buscaros por internet y dejar este comentario.

Un cordial saludo
http://felisamorenoortega.blogspot.com/