martes, 28 de septiembre de 2010

GUIA INFANTIL AVES DE LA RIBERA DE CÓRDOBA

























La editorial EL PÁRAMO presenta la GUÍA INFANTIL DE AVES DE LA RIBERA DE CÓRDOBA de José María Domínguez

La editorial El Páramo continúa apostando por acercar el patrimonio a un público infantil y juvenil, tras la publicación de “El duende y el reloj: para aprender jugando qué es eso del flamenco” de Philippe Donnier, publica esta guía de aves, bellamente ilustrada, para que los más pequeños puedan conocer las aves que viven en la ribera del río Guadalquivir a su paso por Córdoba. Incluye un Cuaderno de Campo para anotar donde han sido vistas las aves de la guía, mapas y mucho más.

El autor:

José María Domínguez

(Córdoba 1965). Licenciado en Bellas Artes por la universidad de Granada. Compagina la docencia como profesor de dibujo de Enseñanza Secundaria con la pintura y la ilustración. Ha colaborado como ilustrador en diversos medios. Individualmente ha publicado con la editorial Toromítico seis volúmenes de la colección sobre valores “Los cuentos del grillo” (“El más grande de los caballeros”, “Un cielo azul”, “Mi hermano Pablo”, “Un buen regalo”, “La llegada de Julia”, “Un cuento de monstruos”), con Ediciones Papaoa “Don Timoteo y su sombrero” y con la editorial El Páramo “Guía infantil de aves de la Ribera de Córdoba”.

Presentación: Córdoba. Martes, 28 de septiembre de 2010. Molino de San Antonio (Junto a la Torre de la Calahorra), a las 20:00 horas.

No hay comentarios: